Exijo Respeto a mi Carrera: No Quiero Intrusismo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Publicidad Engañosa, Auspicios que llaman la atención, Negocios que brindan atención a pacientes sin personal adecuado, Personas que se hacen pasar por Tecnólogos Médicos sin serlo, 1 o 2 o 3 años sin llegar a los 5 años que la Universidad exije para ser un Tecnólogo Médico, sin contar los procesos y otros para llegar a Colegiarnos.

Todo esto indigna a cada uno de los que formamos parte de la Tecnología Médica y se siente que no se hace nada por proteger la Carrera.

Es por ello que creemos es necesario firmar con ello lograremos saber a cuantos TM les importa empezar a solucionar este mal que nos afecta.

Debes tener en cuenta que al momento de firmar te comprometes con nosotros y formaras parte importante de la Lucha en Contra del Intrusismo, contamos con tu Denuncia, Imagenes, Documentos, Escaneos, todo en cuanto pueda servirnos para erradicar este mal.

De sólo firmar de forma deliberada por un tema de "moda" o "unirme al colectivo" y luego no denuncias, jamás podremos darle solución a este problema debido a que necesitamos herramientas legales con las cuáles enfrentar al Intrusismo, tu identidad será cuidada y no será revelada, sin embargo por fines legales debemos de respaldar la denuncia y nosotros como Consejo Regional I a través de nuestra Vocalía protegeremos la Carrera y a tí como denunciante.

CONTAMOS CONTIGO PARA EMPEZAR A DECIR: #ExijoRespetoamiCarrera: #NoQuieroIntrusismo

Hoy: Consejo Regional I cuenta con tu ayuda

Consejo Regional I del Colegio Tecnólogo Médico del Perú necesita tu ayuda con esta petición «Colegio Tecnólogo Médico del Perú : Respeto a mi Carrera: No Quiero Intrusismo». Únete a Consejo Regional I y 34 personas que ya han firmado.