Apoyo Gabriella Cavalieri . Investigación exportación perros y gatos a Alemania

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


En Noviembre de 2011 la directiva de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas Okapi en Fuerteventura denunció públicamente la exportación masiva de perros desde Fuerteventura hacia Alemania sin ningún tipo de control, mayoritariamente desde  la perrera Municipal de Puerto del Rosario .

La gravedad de la denuncia se debe a que , según Gabriella Cavalieri , no existe una base de datos sobre el destino de los perros ni se conoce la identidad de los propietarios .Hechos de los que se hizo eco la prensa en aquel momento .

A raíz de esta denuncia , comienza una campaña de acoso brutal contra Gabriella Cavalieri, incluido el robo de ordenadores y documentación relativa a estas salidas irregulares de animales de Fuerteventura, campaña de difamación, etc… seguida de la rescisión del contrato que tenía la protectora OKAPI con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en enero de 2012.
Para evitar la muerte de los animales allí albergados, Gabriella Cavalieri, se lleva casi 250 perros de la perrera municipal de Puerto del Rosario, como una alternativa a su sacrificio.
Sin la ayuda del Ayuntamiento y con el apoyo de voluntarios y muchas horas de trabajo y esfuerzo personal, intentó sacar adelante a los casi 250 perros como pudo.

En Agosto de 2014 Gabriella Cavalieri es denunciada por el Seprona de Fuerteventura por presunto maltrato animal, con informes veterinarios, voluntarios y testigos ajenos a OKAPI totalmente enfrentados, con la versión oficial. Alguno de los testigos de Gabriella Cavalieri sufre y denuncia en varias ocasiones un acoso monstruoso.
Veterinarios ajenos a OKAPI han llegado a hacer declaraciones en televisión, manifestando que en ningún momento percibieron signos de maltrato ni físico ni psicológico de los animales incautados, que ellos mismos estuvieron atendiendo, esterilizando y a los cuales estuvieron buscando hogares de acogida y definitivos.

Ese es el motivo por el que lanzo esta petición para apoyar y pedir JUSTICIA para Gabriella Cavallieri y la petición de la apertura de diligencias con respecto a las irregularidades denunciadas en la exportación de animales con destino a otros países.

 



Hoy: teresa cuenta con tu ayuda

teresa navarro necesita tu ayuda con esta petición «Colegio de veterinarios de Las Palmas : Apoyo Gabriella Cavalieri . Investigación exportación perros a Alemania». Únete a teresa y 4.481 personas que ya han firmado.