STOP A TRATAMIENTOS CAROS DE LEISHMANIASIS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

GLUCANTIME a precio accesible

Rosa de Málaga ha iniciado esta petición dirigida aGobierno de España y otros/as
Para la gente que tenemos perro o gato con leishmaniasis y necesita se le suministre Glucantime para tratar dicha enfermedad. El tratamiento requiere 20 ampollas y actualmente en las farmacias es practicamente imposible encontrar Glucantime de humano que la caja contiene 10 ampollas por un precio aproximado de 10-15 euros la caja (antiguamente la caja costaba 4-5 euros). La caja de Glucantime de veterinario contiene 5 ampollas y el precio de la caja ronda los 20-25 euros con lo que el tratamiento sale por unos 80-100 euros, un precio muy caro si se trata de curar y salvar la vida de tu mascota de una enfermedad que cada vez se extiende mas y mas animales la presentan. Pido que bajen los precios del Glucantime de veterinario para que sean mas asequibles o que vendan el de humano en las farmacias, basta ya de favorecer a laboratorios y empresas farmaceuticas para enriquecerse y pensar mas en ayudar y salvar vidas de los pobres animales con leishmaniasis y que sus dueños puedan pagar el tratamiento y no dejarles a su suerte.

Yo tengo 4 perros y el tratamiento es 1 inyectable al mes para cada uno, y es insostenible económicamente ya que la diferencia de una caja de inyectable veterinario es 4 veces mas cara que la de humano( sin tener en cuenta que el de humano ha subido más de un 60% en los últimos años); ... siendo el mismo principio activo!.

No quiero dejar morir a mis animales ni a los millones de perros y gatos con una enfermedad tan brutal!

¡POR FAVOR, AYUDEMOSLES!

Hoy: ROSA cuenta con tu ayuda

ROSA CARRION necesita tu ayuda con esta petición «Colegio de Veterinarios de España: STOP A TRATAMIENTOS CAROS DE LHISMANIA». Únete a ROSA y 259 personas que ya han firmado.