0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Me llamo William López S, vivo en el Estado de Oaxaca, Recuerdo hace más de 10 años cuando niño que disfrutaba con mi familia a la hora de comer de este Gran sabor de la Coca-Cola Vainilla, muchos Recordamos con cariño esa experiencia, especial y deliciosa al probarla.

Siempre desde que tengo el Uso de mi Conciencia  Me dolía ver como la gente no cuidaba bien a sus mascotas tanto perros como gatos, o aveces estos mismos escapaban de sus casas por el maltrato que sufrían, he visto morir muchos animales tanto perros como gatos ya sea atropellados o por alguna enfermedad e incluso por que hay gente sin escrúpulos que los golpean o los corren sin alguna moderación a su conducta a pesar de que esta figura del (maltrato animal) se Incluye en el Código Penal Federal y habiendo leyes de protección animal Estatales parecen como que si no Existieran por que no las aplican como debe ser.  Excepto algunos Estados de la república Mexicana.

Es por eso que le pido a la The Coca Cola Company en México o de alguna jurisdición más alta de esta a los altos directivos, ejecutivos y demás de esta Empresa que Regrese el sabor Vainilla de la coca cola para que se unan a esta gran causa, el objetivo es que un porcentaje de Estas ventas de la coca cola vainilla se se Destinen al apoyo y ayuda de Estos pobres animalitos que están en situación desamparo.

Con este apoyo de parte de un porcentaje de las ventas de la coca cola Vainilla Se podría obtener.

• Medicinas y Equipo de Curación Veterinaria
  • Alimentos Para Perros y Gatos
  • Vacunas Para la Rabia y Otros padecimientos Bacterianos y Virales
  • jabon, talco, Shampoo Antipulgas/garrapatas, Unguentos
  • Cobijas, juguetes para perros y gatos
  • Collares y otros Accesorios Varios

A todos los que les guste los animales y Esten en contra del maltrato y desamparo animal.

Te pido tu apoyo firmando esta carta de petición para que Coca Cola Regrese el sabor Vainilla y Un porcentaje de Estas ventas de la misma se Destinen a Esta gran causa para salvar la vida de estos tiernos y amorosos animales queremos ser Una de las primeras fundaciones en el Istmo de tehuantepec Oaxaca.

Hoy: william cuenta con tu ayuda

william López Salinas necesita tu ayuda con esta petición «Coca-Cola: Regresa El Sabor CocaCola Vainilla y Ayuda a perros y gatos en situación de calle». Súmate a william y 326 persona que han firmado hoy.