Cambio de recorrido Linea 107, que no circule por Le Breton así evitamos accidentes

Estimados buen día,

Les escribo dado que el Viernes 23/3/2017 en las calles Tomas A Le Breton y Pacheco (Villa Urquiza, CABA), paso como siempre el 107 a toda velocidad por Tomas A Le Breton y causo un accidente grave, no cedió el paso de la derecha y choco fuertemente a una dueña del Ford que venia por Pacheco. En el auto iba una hija y su madre, la hija esta bien, a la madre la llevaron internada por el fuerte impacto; el impacto fue tan fuerte y el colectivo venia a tal velocidad que el Ford hizo un trompo chocando contra otro automóvil.

La verdad los vecinos estamos cansado de que el 107 circule por Tomas A Le Breton a todo lo que da, en cuanto podría ir por AV Congreso como van todos los colectivos, los que vivimos sobre Tomas A  Le Breton sabemos que los domingos a la tarde salen familias a jugar con sus niños a la vereda y el 107 como siempre circula y dobla siempre hacia Tomas A Le Breton a alta velocidad (el reductor no sirve por que dobla y sigue a alta velocidad además, el reductor no frena todo el recorrido que hace la línea 107 por Tomas A Le Breton). Ni hablar de que la mayoría de los conductores de la línea 107, no tienen ningún respeto hacia el prójimo y  no tienen en cuenta a que velocidad ir en determinadas calles... Por eso queremos el cambio  de recorrido a Av Congreso, dado que Le Breton es una calle angosta, sin paradas de colectivo con resguardo como si tiene Av Congreso.

Cuestión, queremos lograr que el 107 vaya por congreso  (paralela a Tomas A Le Breton)  en su recorrido de ida a C. Universitaria, como todas las líneas, dado que Tomas A Le Breton es una calle tranquila cuasi residencial e interina y no debería pasar por dicha calle. Dado esto, se inicio este petitorio de juntar firmas para que la Linea 107 cambie su recorrido, y circule por la Av Congreso como lo hacen la línea 71, 169 y 165 así resguardamos la seguridad de las familias de Villa Urquiza.

Este mensaje va dirigido a CNRT para que cambie el recorrido, Horacio Rodriguez Larreta, al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y al ministerio de transporte.

Desde ya muchas gracias y saludos

Martín Gustavo

This petition will be delivered to:
  • CNRT
  • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
  • ministerio de transporte

martin Gustavo started this petition with a single signature, and now has 134 supporters. Start a petition today to change something you care about.