Firma esta petición y reconoceremos a John Vinueza como nuestro Alcalde en Riobamba

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Este día 24 de Marzo de 2019, un día en el que la democracia debe ser un valor que de esperanza a un pueblo de un futuro mejor hemos visto en la ciudad de Riobamba como la injusticia, como el fraude, como las mentiras y engaños prevalecen ante este valor. Los ciudadanos de esta ciudad exigimos un cambio, exigimos que se respete nuestro voto, que se respete nuestra voz, que se respete nuestra DECISIÓN de un representante que se ha ganado nuestro aprecio, que con humildad se ha ganado nuestro apoyo y, con sus palabras y acciones se ha ganado nuestra confianza, queremos que el poder del ciudadano regrese a los riobambeños y tenemos la esperanza sólo en él para que esto suceda. Sin embargo, las acciones de ciertas instituciones y ciertos candidatos han manchado la democracia una vez más, se han burlado de nuestra decisión, y no permitiremos que las injusticias prevalezcan en Riobamba, de esta forma te pido tu apoyo, a ti, tú que te tomaste 5 minutos para leer esta petición, que quizá no sea algo de gran valor por ahora, pero quién sabe, quizá esta sea la constancia que ayude a quien nosotros decidimos que sea NUESTRO ALCALDE para que se haga justicia y, tal vez esta sea ahora nuestra voz, nuestro voto, nuestra prueba de que Riobamba es Amigo de John Vinueza.