La Pedrera: no queremos más este "Carnaval"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

El Carnaval de La Pedrera, tal como viene desarrollándose en los últimos seis años, tiene consecuencias cada vez más graves. Los esfuerzos de la Intendencia Municipal de Rocha y el enorme gasto de recursos públicos en infraestructura -más de 120.000 u$d - no han podido evitar que siga aumentando su degradación, convirtiéndose en un escenario propicio a la violencia, los robos - más de 100 denuncias en un sólo día - y situaciones de riesgo para los vecinos, los comerciantes y también para los visitantes que llegan atraídos por la engañosa publicidad que lo presenta como una “divertida fiesta”. Esta realidad no sólo desprestigia la imagen de La Pedrera sino también la marca "Uruguay Natural" con la que se atrae al público extranjero.

Por estas razones, pedimos que en el Carnaval 2018 las autoridades dejen de fomentar este evento en los medios; que no se permita la instalación de puestos y barras en la vía pública; que se emitan comunicados oficiales en la prensa diciendo que no habrá “festejos callejeros” en la Calle Principal; y que garanticen la aplicación y el cumplimiento de las normas que rigen en todo el país con respecto a ruidos molestos y a la venta y el consumo de alcohol, tanto en Carnaval como durante el resto del año.

Hoy: Club Social cuenta con tu ayuda

Club Social La Pedrera necesita tu ayuda con esta petición «Club Social La Pedrera: La Pedrera: no queremos más este "Carnaval"». Unite a Club Social y 2,927 personas que firmaron hoy.