0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

A través de los últimos dos sexenios en los que el Dr. Jose Armando Ahued, ha estado al frente de la Secretaria de Salud Pública y la Secretaria de Servicios de Salud Pública, se ha llevado acabo el asesinato de 77 mil 207 perros que equivale a llenar el estadio Universitario de CU y casi el Estadio Azteca.

Es importante mencionar que no señalan en las solicitudes de transparencia  por delegaciones como se asesinan a estos pobres animales, la renuncia de una persona con tan poco corazón es necesaria, no se puede tener a alguien como el en el poder.

Hay formas más humanas y que con el debido uso de un nuevo estilo de programas ayudaría a erradicar el problema no solo a tratar de controlarlo con mascoticidios en la CDMX, demos voz a estos inocentes

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Rodriguez Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Renuncia de Dr. Armando Ahued Secretario de la Secretaria de Salud Pública de la CDMX.». Súmate a Eduardo y 451 persona que han firmado hoy.