0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Las expresiones públicas manifestadas por Gabriel Quadri en el sentido de que Oaxaca, junto a Guerrero y Chiapas, son una carga o lastre para nuestro pais, sin los cuales México sería una potencia emergente, constituyen un acto discriminatorio, además de ser injuriosos, peyorativos, xenofobicos, supremacistas, racistas y de instigar odio y división entre los mexicanos. Inaceptable en quien alguna vez se postuló como candidato a Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. No debe pasar desapercibido este acto discriminatorio, que por lo menos tenga la consecuencia politica de que el organo legislativo estatal de uno de los Estados agraviados lo declare una persona non grata para Oaxaca.

Hoy: Luis Genaro cuenta con tu ayuda

Luis Genaro Vásquez necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos Mexicanos y : Que el H. Congreso del Estado de Oaxaca declare persona non grata a Gabriel Quadri». Súmate a Luis Genaro y 929 persona que han firmado hoy.