Stop discriminación por edad. Queremos llevar la voz de los 45+ al Parlamento Europeo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Arrojados a los pies de los caballos por la crisis económica y de empleo. Invisibles para la mayor parte de nuestra sociedad. Olvidados por los partidos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales y profesionales, que han mirado para otro lado cuando se ha tratado de combatir la discriminación por edad y de promover la empleabilidad de nuestro colectivo de edad. Hartos de los prejuicios de todo tipo generados por la edad, en particular en el mercado de trabajo.

Queremos recuperar el control sobre nuestras leyes, decisiones, propuestas y planes futuros. Convencidos de que la edad nunca puede ser un factor excluyente en nuestra sociedad. Resueltos a impulsar un movimiento político y social a favor de la puesta en valor de nuestro Talento Sénior. Entre otras acciones, queremos concurrir a las Elecciones al Parlamento Europeo, a través de una Agrupación de Electores 45+, para llevar a Europa la voz y la defensa de los intereses de los 45+. Queremos promover el cambio que se necesita en la sociedad española y europea. Queremos ser protagonistas de nuestro presente y futuro sin tener que dejar en manos de otros nuestra representación.

Esta iniciativa forma parte de las actividades de acción política y social del Observatorio del Trabajo Sénior 45+ (https://observatoriotrabajosenior45.wordpress.com una asociación sin ánimo de lucro que promueve la empleabilidad de los desempleados mayores de 45 años.