0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

No es posible, que habiendo tantas necesidades en la ciudad y puerto de Veracruz, el gobernador Yunes, decida sin consultar a la ciudadanía, la remodelación del malecón de Veracruz, obra con un costo "inicial" de 170 millones de pesos, existen obras realmente necesarias en la ciudad, y en el estado como inversión en la policía, cámaras de vídeo vigilancia, rellenos sanitarios o plantas de reciclaje de basura, drenaje, dignificar el penal de Veracruz, medicinas en los hospitales, la urgente reparación de las carreteras del sur del estado, el drenaje de la ciudad de veracruz, plantas de tratamiento, maestros en la sierra del estado, sanear las finanzas del estado, o simplemente por que no donar ese dinero en casas para nuestros hermanos en desagracia, lamentable que el gobernador tome este tipo de decisiones, sin un argumento solido, simplemente hacer una obra de relumbron, donde esta la licitación?, quien hará la obra?, por que remodelar algo, que hacer 5 o 6 años remodelo la alcaldesa Carolina Gudiño, el malecón, ustedes lo pueden visitar, se encuentra en perfectas condiciones, por que no mejor mejorar otras zonas de Veracruz.

Los yunes, creen que el malecón, de boca del río, que no tenia mas de 5 años, haber sido remodelado, quedo perfecto, hoy es peligro para manejar, mucha gente ha caido al cruzar la calle; literalmente solo se cambio el concreto, ahora quieren hacer lo mismo en el puerto, donde están los políticos que deben defender los recursos de la ciudadanía.

Te pido como Veracruzano, que si compartes lo aquí expresado, apoyes en la difusión de esta petición, compártela, no podemos permitir que los políticos usen nuestro dinero, por un simple capricho político.

Hoy: jose iran cuenta con tu ayuda

jose iran rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos de todo el estado de Veracruz, gobernador de Veracruz, Yunes Linares, Veracruz: Rechazo y alto a la obra no necesaria de remodelación del malecón de Veracruz, Puerto.». Súmate a jose iran y 3,119 persona que han firmado hoy.