Concejala PP Pozuelo devuelva dinero por usar vivienda social inmoralmente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante los años 2007 y 2010, la concejala del PP, Almudena Ruiz Escudero residió una vivienda social destinada a personas con necesidades cobrando 70.000€ al año del erario público y privando a una familia que si lo necesitaba realmente de dicha oportunidad.

Pedimos que devuelva la diferencia de los 36 meses entre alquiler de una vivienda semejante en Pozuelo, unos 750€ al mes y los 200€ que pagaba por el alquiler de la vivienda social. 550€ x 36 meses = 19.800€ que debe donar inmediatamente a una causa social.

A falta de demostrar la legalidad en los juzgados, esto es absolutamente inmoral. En númerosas ocasiones se ha pedido a la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez y al Presidente del PP de Pozuelo, consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero y hermano de la citada concejala, que den alguna explicación para semejante inmoralidad, pero el silencio cómplice es la única respuesta.

Hoy: Lucia cuenta con tu ayuda

Lucia Sanjuan necesita tu ayuda con esta petición «ciudadanos de Pozuelo de Alarcón: Concejala PP Pozuelo devuelva dinero por usar vivienda social inmoralmente». Únete a Lucia y 21 personas que ya han firmado.