#NoPactoMigratorioONUEnCO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Este 10 de Diciembre, 2018 ( y hasta el 12, indican algunas publicaciones ), Colombia firmará el #PactoMigratorioONU , que Elimina toda Soberanía sobre nuestro País, Fronteras e inmigrantes, dándole nuestro dominio a la Comunista ONU, conocida también por su Progresismo. Nuestro nuevo Presidente Duque lo ha aprobado, pero tanto él, como otros políticos y medios han estado callados al respecto, como a su veto a la libre expresión, ya que oponerse a éste, se paga con cárcel.

Bajo este Pacto estamos obligados en Colombia a  aceptar a TODOS los Migrantes, sin importar sus antecedentes, que serán considerados Refugiados, protegidos en su diversidad sexual o de "género"; con derecho a salud gratis, educación, vivienda, o pensión, hasta que todos quebremos al NarcoComunismo, o caigamos muertos con los venezolanos, por ejemplo.

Por favor difundir y firmar, para Exigir al Presidente Duque: #NOPactoMigratorioONUE

Hoy: RS cuenta con tu ayuda

RS Reservas y Sociedad Civil necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos de Colombia: #NoPactoMigratorioONUEnCO». Súmate a RS y 581 persona que han firmado hoy.