¡No más corridas de toros en Alcalá la Real!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Los que aquí firmamos mostramos nuestro completo y total rechazo a la realización de espectáculos donde se torturen animales en nuestra localidad, Alcalá la Real, y sus aldeas. No queremos que las corridas de toros sean un espectáculo en nuestra ciudad, aquellos "festejos" en los que se torturen animales para la diversión del ser humano no deben tener cabida en una población civilizada. Para nosotros estos actos no son cultura, son maltrato animal. Para ello nos unimos los ciudadanos de Alcalá la Real y cualquier otro simpatizante para dejar constancia de que no queremos que este tipo de actos se celebren en nuestra localidad, con nuestros impuestos y dejando una imagen de pueblo que apoye las corridas de toros. Deseamos que no se vuelva a programar este tipo de festejos en ninguna otra
festividad.

Esta recogida de firmas vía internet la ponemos en marcha para que gente que no se encuentra en la localidad pueda también colaborar y dejar constancia de su rechazo a las corridas de toros. Pero es muy importante conseguir las firmas físicas que se necesitan.

POR FAVOR, ADEMÁS DE FIRMAR VÍA INTERNET VE A FIRMAR DE FORMA FÍSICA SÍ TAMBIÉN ESTÁS EN ALCALÁ LA REAL. HAY DOCUMENTOS DE RECOGIDAS DE FIRMAS EN LOS SIGUIENTE LOCALES: Café Casablanca, Tecnovision, Beep, Nebular Comics, Chanclos Zapatería, Fotografía Zafra y en la cafetería Delicious del Paseo.

Tenemos que reunir más de 2.000 firmas físicas para que la iniciativa pueda llegar al pleno municipal. Entre todos podemos hacer que Alcalá la Real sea una localidad más civilizada, sin espectáculos donde se maltraten animales. Si los ciudadanos nos movemos se consiguen objetivos, solo hace falta voluntad.
¡Muchas gracias a todos!

Hoy: Sociedad Civil Alcalaína cuenta con tu ayuda

Sociedad Civil Alcalaína necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos de Alcalá la Real: ¡No más corridas de toros en Alcalá la Real!». Únete a Sociedad Civil Alcalaína y 1.523 personas que ya han firmado.