Bombillas/Pajitas a pedido

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Llegas a un restaurante y/o local de comida, pides un bebestible y ¿Qué te dan? un vaso con una bombilla, la usas y quizas no piensas en esto en el momento, pero su uso es más nocivo que un vaso de plástico o cualquier otro contenedor. Las bombillas de plástico no pueden ser recicladas, ya que si bien están hechas de material reciclable, cuando entran en la máquina se caen por las grietas de la máquina, ya que son muy pequeñas, por lo tanto, estas terminan en el océano, dentro de animales o en sus hábitats.

La simple solucion sería comenzar a usar el método "Bombillas a pedido" que es tan simple como decirle al camarero que no te de una bombilla junto a tu bebestible, y así, salvar y cuidar nuestra flora y fauna

Otra solución sería: si tienes un restaurante, pedir a los clientes que si quieren una bombilla, te la pidan, en vez de agregarla automáticamente al bebestible, ya que probablemente, ¡tus clientes ni siquiera las quieran ahi!

Si usas bombillas diariamente y esto te parece difícil, también hay una solución, ¡Cómprate una reutilizable! esta opcion está en varios supermercados, ya que venden vasos con bombillas en ellos.

¡Únete a bombillas a pedido!

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Grebe necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos Chilenos : Bombillas/Pajitas a pedido». Súmate a Beatriz y 257 persona que han firmado hoy.