Tráfico vialidad López Mateos Sur.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Corredor López Mateos Sur desde las Plazas Outlet, hasta Periférico Sur con tráfico de más de 1 hora.

Es insoportable como los ciudadanos de la zona del corredor sur de López Mateos, tenemos que soportar la mala planeación de los diferentes gobiernos, que no han podido dar solución vial al caos de todos los días.

Propuestas:

1.- Aprovechar el macrolibramiento y prohibir el paso de camiones de carga que además de aumentar el tráfico, se han dado accidentes en los últimos meses. E incentivar su finalización de los otros 80 km. que faltan por concluirlo.

2.- Habilitar realmente Camino antiguo a Colima, como una ruta alterna a López Mateos; para lo que se requiere:

2.1.- Sincronizar los semáforos (incluso quitar algunos). Todos los semáforos desde Santa Anita hasta Periférico marcan el alto a todos los que transitamos por ahí.

2.2.- Poner agentes viales en las entradas de las escuelas y colegios de la zona para agilizar el tráfico, sancionar los coches que se estacionan, en vez de sólo utilizar el carril para dejar y tomar pasaje.

2.3.- Reparar cerca de 200 metros de pavimento (hacer la continuación de concreto hidráulico) en la bifurcación de Colón (paso desnivel de prol. Colón) en la cuchilla hacia Santa María Tequepexpan, donde se le nombra como: Calle Comonfort, ya que la vialidad esta prácticamente destruida e intransitable.

2.4.- Utilizar grúas para los coches que se estacionan en esta vialidad.

3.- En Boulevard Bosques de Santa Anita, habilitar el circuito con Las Moras, para que el tráfico que se genera por los colegios: Prepa Tec, Instituto Tepeyac y Colegio Pedregal, no haga más afectaciones.

4.- Abrir carriles de contra-flujo en horas pico (ya sea en López Mateos o en Camino Antiguo a Colima).

5.- Señalizar muy bien las vialidades, en el caso del antiguo trébol de Periférico Sur y López Mateos, colocar mini camellones o boyas que separen y limiten los carriles para que las personas se ordenen anticipadamente y no se metan.

Hoy: Tráfico López Mateos Sur cuenta con tu ayuda

Tráfico López Mateos Sur necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Agilizar vialidad López Mateos Sur.». Súmate a Tráfico López Mateos Sur y 5,278 persona que han firmado hoy.