La pelicula de MLP doblada y en cines en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos un gran grupo de gente que amamos y disfrutamos con la conocida serie de Hasbro My little Pony. Desde hace un año supimos que Hasbro nos iba a ofrecer una película en cines que ha sido anunciada por todo el mundo y que ya se pueden ver trailer y anuncios en su idioma de origen y en Latino America.

En España no tenemos ninguna noticia de sus estreno, paginas como Sensacineecartelera nos han asegurado su estreno, pero el problema es que esta fechada para principios de octubre y todavía no disponemos de ningún trailer en nuestro idioma, ni promoción alguna.

Mandando un mensaje concretamente a Cinesa, ellos aseguran que no saben de la existencia de esa película.

No seria la primera vez que echan a perder la oportunidad de ganar dinero con una película extranjera por no saber la fama que tiene en todo el mundo y más concretamente en España.

Invito a que firméis para demostrar que existimos y que somos una gran multitud, que reconsideren el sacar esta película en cines porque ganarán mucho dinero con ello.

Hoy: Nekonome cuenta con tu ayuda

Nekonome Brony necesita tu ayuda con esta petición «Cinesa : La pelicula de MLP doblada y en cines en España». Únete a Nekonome y 33 personas que ya han firmado.