traer a los cines la pelicula Boku No Hero Academia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

como algunos sabemos este año se estrena la película de dicho anime ya mencionado, tengo la esperanza de que si pudieron traer a la ciudad "el niño y la bestia", "fairy tail" "your name" "the silence voice" entre otros reconocidos, puede que traigan esta ansiada pelicula, aunque sea atrasada, somos muchos los que nos gusta este anime, y lo que nos haria felices seria poderlo ver, no que lo privaticen como "kuroshitsuji: book of atlantic" que lo habian mencionado ya el año 2017, muchos teniamos la esperanza de verlo en los cines, pero desafortunadamente no paso, y a causa de esto muchos no pudimos ver esta pelicula, y como he mencionado anteriormente, somos muchos los que estuvieramos agradecidos por que los cines o eventos como "cine japones" impartido por cinemex, traiga a la cartelera la ya mencionada pelicula, aunque sea tarde.

gracias

Hoy: lizzy cuenta con tu ayuda

lizzy PG necesita tu ayuda con esta petición «cinemex: traer a los cines la pelicula Boku No Hero Academia». Únete a lizzy y 859 personas que ya han firmado.