Petición cerrada

traer a los cines la pelicula Boku No Hero Academia

Esta petición ha conseguido 10.271 firmas

como algunos sabemos este año se estrena la película de dicho anime ya mencionado, tengo la esperanza de que si pudieron traer a la ciudad "el niño y la bestia", "fairy tail" "your name" "the silence voice" entre otros reconocidos, puede que traigan esta ansiada pelicula, aunque sea atrasada, somos muchos los que nos gusta este anime, y lo que nos haria felices seria poderlo ver, no que lo privaticen como "kuroshitsuji: book of atlantic" que lo habian mencionado ya el año 2017, muchos teniamos la esperanza de verlo en los cines, pero desafortunadamente no paso, y a causa de esto muchos no pudimos ver esta pelicula, y como he mencionado anteriormente, somos muchos los que estuvieramos agradecidos por que los cines o eventos como "cine japones" impartido por cinemex, traiga a la cartelera la ya mencionada pelicula, aunque sea tarde.

gracias

Hoy: lizzy cuenta con tu ayuda

lizzy PG necesita tu ayuda con esta petición «cinemex: traer a los cines la pelicula Boku No Hero Academia». Únete a lizzy y 10.270 personas que ya han firmado.