China secuestra al obispo de Mindong. Pide su liberación a la ONU

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El régimen comunista chino ha vuelto a detener a un obispo. Esta vez se trata de Monseñor Vicente Guo Xijin. Fue el Lunes Santo. Es uno de los que el Vaticano ha pedido hacerse a un lado para dejar la diócesis en manos de un obispo ilegítimo reconocido por el Gobierno.

Escribe al Relator especial de la ONU sobre libertad religiosa para que pida su liberación

Y esta Semana Santa, reza por Monseñor Guo Xijin.

El lunes 26 de marzo el prelado fue convocado por la Oficina de Asuntos Religiosos, donde estuvo discutiendo con funcionarios durante dos horas. Se cree que Monseñor Guo se había negado a concelebrar esta Pascua junto con un obispo ilegítimo y excomulgado. A las 10 de la noche, la Policía se lo llevó junto con un sacerdote. El obispo de Mindong ya fue detenido el año pasado, justo antes de la Semana Santa también.

La detención de Monseñor Guo tiene lugar en un momento en que las negociaciones entre la Santa Sede y el gobierno comunista chino están muy avanzadas, incluso se habla de un inminente acuerdo.

Pide al Relator especial de la ONU sobre libertad religiosa que medie en la liberación de este obispo

Hoy: Asociación Enraizados cuenta con tu ayuda

Asociación Enraizados necesita tu ayuda con esta petición «China secuestra al obispo de Mindong. Pide su liberación a la ONU». Únete a Asociación Enraizados y 3.545 personas que ya han firmado.