0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En Chile 17 mil efectivos del ejército, 26 mil efectivos de carabineros, 2800 de PDI y contingente de Fach y armada están desplegados para resguardar la seguridad de los locales de votación. Pero no puede ser que estos chilenos, cumpliendo su labor durante las elecciones, no puedan ejercer su derecho a sufragio. Aunque supuestamente ellos, al igual que el resto de los chilenos, pueden votar aunque se encuentren cumpliendo labores relacionadas con el proceso eleccionario, NO tienen las facilidades para hacerlo.

Debemos unirnos para que, así como se modificó la ley para el voto en el extranjero (cosa que a la izquierda le interesaba de sobremanera), se modifique la ley para que estos funcionarios públicos también puedan manifestar su preferencia en las urnas de una manera expedita y sin tener que ser ellos los que “soliciten” la posibilidad de hacerlo, como por ejemplo, que al ser asignados a un local de votación automáticamente queden habilitados para votar en ese mismo lugar.

Hoy: Constanza cuenta con tu ayuda

Constanza Ojeda necesita tu ayuda con esta petición «Chilenos: Que funcionarios de las Fuerzas Armadas y de Orden puedan ejercer su derecho a sufragio.». Súmate a Constanza y 182 persona que han firmado hoy.