Petición cerrada
Dirigida a Change.org

Retirada de la petición en contra de Teresa Forcades

Teresa Forcades defiende la igualdad, los derechos humanos. Se la acusa de “proabortista” cuando sencilamente aborda el tema desde un enfoque racional y con compasión. Asimismo, entre los “delitos” están los de promover los derechos de homosexuales y luchar contra la homofobia (es decir, se la acusa de defender derechos…).
La acusación central es que desoye preceptos de la doctrina de la Iglesia. Sin embargo, ello mismo es discutible, pues se trata de enseñanza no infalible, que según la misma doctrina puede ser puesta en cuestión. Y en todo caso, change.org no debería ser juez en cuestiones doctrinales internas a una confesión, a menos que comporten cuestiones de Derechos humanos.

Esta petición fue entregada a:
  • Change.org

Marta Carbonell López ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 759 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Carbonell López necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Retirada de la petición en contra de Teresa Forcades». Únete a Marta y 758 personas que ya han firmado.