No seguir siendo engañados por ceac

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, avise a ceac en julio del 2017 que no iba a poder seguir pagandolo. Comienzo, contraté este curso en septiembre del 2016 me dijeron por teléfono un montón un montón de cosas, pregunté si podía pedir becas en educación porque la tenía pedida ya que pensaba hacer el curso por educación y no me cogieron ese año, pero la tenía pedida. Nada, me llega denegada la beca y la beca era con lo que yo podía pagarla porque no trabajo y mi madre era la que me iba a ayudar en lo que pudiera, llego un momento que era el curso o comer y elegimos comer obviamente, y yo llame el día que me denegaron la beca que me dijo educación que no era un centro homologado y llamé a ceac y entonces la mujer que me atendió se puso a amenazarme y le pedía el número de la empresa( lo que dice que es homologado y que están con educación), y no me lo quiso dar y al estar amenazandome le pase el teléfono a mi madre y bueno a mi madre tampoco quisieron decirle nada y también la amenazaron. Pues meses más adelante fue cuando no pude seguirlo pagando mi madre se quedó parada y no hay ingresos, les envié un correo diciendoselo, en julio porque en agosto ya no podría pagarlo y les pedi que me dieran de baja. Creo que después me llamaron , la misma mujer creo ,además y diciendo que era una compra que no me podía dar de baja y yo le dije pues no puedo seguirlo pagando y me dice que si no pagaba pues que me iban a meter a juicio o algo así con amenazas ... Yo dejé de pagarlo porque es que no podía y no pasaba nada, por lo que se ve la profesora que me tenían puesta vio que no entraba que no hacia mas test, y me llamo supongo que alguien de secretaria y les dije mi motivo pero cogió y colgó. Nunca me ha llegado el contrato ,ni me dijeron que me lo enviarian, no he firmado nada. Después de eso estuvieron llamando y llamando, y me enviaron un papel que pagará una cantidad y llegabamos a un acuerdo o algo así y hace poco uno que me mandarían a sus abogados. Mi madre dice que no me preocupe pero si me preocupo, porque no tenemos dinero, y es que los avise y todo y encima nunca salió las pruebas esas para conseguir el título de educación infantil aquí en canarias nunca salió nada y me dijeron que si habrían, cuando me lo ofrecieron al igual que lo de la beca al igual que me dijeron que estaban con educación etc etc etc..

Me he puesto a investigar y hay un montón de gente preguntando a abogados, en foros, un montón de gente engañada y he preguntado pero igualmente tendre que pedir un abogado de oficio pero nose me gustaría tener varias pruebas porque la grabación la tiene ceac y eso se puede modificar fácilmente la llamada del comercial que yo sepa no se grabó pero si hay gente estafada o engañada por ceac que nos ayudemos mutuamente porque lo que se necesita para ganarles es que vean que han estafado a más personas y presentar eso y que no siga esta empresa estafando a las personas y a las siguientes generaciones porque nadie se merece esto. Y bueno tengo 20 años recien cumplidos ,y la verdad que no quiero que en un futuro me embargen todo lo que pudiera tener y no poder vivir en paz ,tengo los correos y los comentarios de las personas y es que nunca querían poner nada por escrito y me parece muy raro espero que todo se solucione antes de que sea peor o que en un futuro me embargen la nomina y no pueda tener mi casa ,ni mi coche ni poder mantener a nadie porque me lo embargarian todo que es increíble que una empresa supuestamente grande haga esto a las personas más desfavorecidas cuando a ellos el dinero no les falta y luego uno buscando para poder tener un trocito de pan ..

Hoy: Amanda cuenta con tu ayuda

Amanda Alemán necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Que el centro ceac no siga engañandonos con miles de cosas pintandolo bonito con los comerciales y al final estar tan cohibido que aceptar y luego q no puedas pagarlo te amenacen y hasta q puedan embargar todo a personas sin dinero, jovenes..». Únete a Amanda y 8 personas que ya han firmado.