Justicia taboo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hola buenas tardes quiero pedir ayuda para hacer justicia de un asesinato, un desarmado llamado R.C.F a matado a taboo un american bully que Le fue cedido o regalado como cada uno lo quiera decir el caso es que el dueño de taboo se entero por una llamada de otro criador de esta misma raza antes amigo de ambos hoy en día solo del asesino llamo al dueño principal del perro para informar de que R.C.F había matado al perro,en principio se dijo que taboo fue asesinado con un tiro en la cabeza luego nos llegaron voces de que lo habían empastillado y quemado sin saber si estába vivo o muerto y la madre del culpable por defender a su hijo se autoincrimino querremos hacer justicia por taboo y por más que por desgracia pueden estar o corriendo el riesgo de pasar la misma calamidad pido difusión y ayuda contra el maltrato animal y que lo de taboo no quede impune un animal da igual el tipo no tiene sentido común pero si sentimientos asique por favor ayudas nos a que ningún animal sea maltratado