0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

CASO DE FACEBOOK:

Hay unos perritos encerrados en una casa con barrotes tipo prisión en el barranco del Carmen, Santa Cruz de la Palma, muriendo en hacinamiento, sin agua y comida, viviendo entre sus propias heces y orines. Leí que el Seprona (autoridad española) está al tanto del caso, pues ya ha sido denunciado dos veces y no hay respuesta pues no es un caso al que se le de prioridad. Nada cambia, los perritos siguen ahí encerrados bajo candado, dicen que algunos llevan años cerrados, por quien sabe  que clase de persona y nadie hace nada. AYUDEMOS A QUE LOS PERRITOS SEAN LIBERADOS Y A QUE LAS AUTORIDADES ACTÚEN CON EFICACIA ANTE ESTOS CASOS, POR FAVOR, DEJA TU FIRMA. Link en facebook del caso:  https://www.facebook.com/beatrizquintero/posts/10209223842513079 .

Hoy: Marisol cuenta con tu ayuda

Marisol Brito necesita tu ayuda con esta petición «Change.org España: QUE LAS AUTORIDADES LIBEREN A LOS PERRITOS ENCERRADOS EN EL BARRANCO DEL CARMEN, ESPAÑA». Súmate a Marisol y 7,430 persona que han firmado hoy.