Ayuda! Emergencia Ambiental en Tabasco.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Desde el mes de mayo se dieron a conocer muertes de manatíes (especie en peligro de extinción) en el municipio de Macuspana, Tabasco a lo que hoy ascienden a mas de 30 muertes de estos ejemplares.

Esto debido a la contaminación de cuerpos de agua por metales pesados, derivados de fugas de ductos de PEMEX, lo cual ha ocasionado que peces, tortugas y de mas especies mueran, extendiéndose a los pobladores de este lugar enfermedades en la piel y dejando a los pescadores sin fuentes de empleo ya que viven de la pesca,el gobierno y dependencias gubernamentales han hecho caso omiso y  por falta de presupuesto no brindan soluciones, ayúdenme a gestionar la solución a las dependencias responsables a esta problemática ambiental que daña las especies y personas de Macuspana Tabasco.

Hoy: Cindy cuenta con tu ayuda

Cindy Perez necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Ayuda! Emergencia Ambiental en Tabasco.». Súmate a Cindy y 635 persona que han firmado hoy.