Petition Closed
Petitioning CeX España

retire toda la publicidad inapropiada incita maltrato animal

Complete Entertainment eXchange es una compañía Inglesa fundada en 1992, con mas de 130 tiendas alrededor del mundo y que se dedica a la compra, venta y cambio de productos de segunda mano.
La compañía inició su cruzada fuera de UK en 2003 y actualmente tiene 6 tiendas en España y 8 en EEUU.Todo muy bien hasta ahi pero esta empresa realiza una publicidad inadecuada para ello.Una publicidad sin respeto que incita el Maltrato Animal .Ellos comentan :
La publicidad de CeX lleva siendo la misma muchos años, la empresa tiene 20 años ya, y siempre se ha caracterizado por ser una publicidad diferente, transgresora, divertida, polémica... usamos el humor, aunque esto no todo el mundo lo entienda igual. Sentimos que las personas se sientas ofendidas por esto, nada más lejos de nuestra intención, y mucho menos hablar del maltrato animal como si nosotros estuvieramos a favor de esa postura. No es mas que una publicidad malentendida y que se está sacando de quicio.
Otras de sus respuestas : cuando leemos no escuchamos la entonación de las palabras y cuando uno quiere entender algo de forma negativa, puede hacerlo, lea lo que lea. Repetimos que estamos escuchando vuestras opiniones y la nuestra es que se está sacando de quicio; no queremos ofender a nadie, en absoluto, esto es una comunicación en ambas direcciones y todo el mundo puede expresar su opinión, y nosotros responderemos, o al menos lo intentaremos. Más abajo un comentario dice que somos indecentes por esta publicidad y añade que se puede bromear con bebés, pero no con gatitos; la persona que había puesto la denuncia principal contra nuestro poster le contesta que está de acuerdo... Como decimos, el humor es cuestión de opiniones y de cómo cada uno quiera ver las cosas. De todas formas, repetimos que escuchamos vuestras opiniones de forma activa.
Nos quieren decir que estan a fabor o en contra ??? Es humor ???
Con esta peticion queremos conseguir que se elimine esa publicidad que incita al maltrato animal .Y que esta empresa cambie esa manera de publicar las cosas .

Esta peticion a sido votada y realizada por Justicia Animal Almeria empresa nueva en almeria y alrededores encargada de la defensa , justicia y bienestar animal .

Letter to
CeX España