Victoria

Que no cierren el Parking de Autocaravanas en Sierra Nevada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.260 firmas!


Fuentes de Cetursa, explicaron al periódico granadahoy que el cierre se produjo por petición expresa de la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Monachil. Al parecer, un parking para autocaravanas debe regirse por una normativa similar a la de los establecimientos hosteleros. Al no ser este el caso, Cetursa Sierra Nevada se vio obligada a cerrar el parking a autocaravanas después de unos siete años en funcionamiento (pero lo mantuvo para coches) y abrir un concurso público para su adaptación y gestión. Este concurso finalmente se cerró el 18 de julio sin haber recibido ninguna oferta. 

1º Si este Parking contaba con las mismas condiciones que otras areas para autocaravanas, cual es esa normativa que tanto infringe???

2º Si las Autocaravanas se rigen por el Reglamento General de Circulación, a que viene decir que este PARKING debe regirse por la normativa de establecimientos hosteleros???



Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Pereira necesita tu ayuda con esta petición «CETURSA: Que no cierren el Parking de Autocaravanas en Sierra Nevada». Únete a Pablo y 1.259 personas que ya han firmado.