Cese de la diputada Carmen Hertz Cádiz como funcionaria de la nación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Carmen Hertz formó parte del grupo terrorista Movimiento de Izquierda Revolucionaria en Chile, luego ingresó al Partido Comunista. Hertz defiende por lo tanto la vía armada para exterminar a los seres humanos que desean un mundo libre, en el que puedan disponer del fruto de su trabajo. Esta señora, ha tenido la desfachatez de trabajar como directora de Derechos Humanos en el Ministerio de Exteriores, y llamarse a sí misma defensora de los Derechos Humanos, mientras milita en un partido violento y avala el genocidio de aproximadamente 120.000.000 de seres humanos por parte de las ideologías comunistas y socialistas aplicadas en todos los continentes. Ella es quien defiende a los delincuentes antes que a las víctimas de robos y portonazos, es la persona que le otorga más derechos a los encapuchados que arrojan bombas incendiarias a los carabineros,  bombas arrojadas con la intención de quemar vivos a funcionarios que sólo cumplen órdenes y que nada tienen que ver con la corrupción que se pueda dar más arriba. Recuerden que detrás de cada uniforme de carabinero hay una mujer o un hombre con familia. 

A Carmen Hertz no le importa ganar un salario público millonario, ella aún así consiguió una indemnización por una víctima de la dictadura que no era ni familiar suyo, ni su marido. ¡Esto es una burla hacia las víctimas de violaciones a los derechos humanos!
Además de todo esto, la actual diputada se he dedicado a difamar a políticos que no comparten sus ideas, acusándoles de avalar genocidios (lo que sí hace ella), aún cuando estos han condenado aquellos actos y violaciones contra los derechos humanos de forma pública y en reiteradas ocasiones.
Actualmente la misma defiende proyectos de ley para censurar a la población, a los contrarios a sus ideas. Tal como se hizo durante la Dictadura Militar. Ha quedado demostrado en las últimas semanas que Carmen Hertz no acepta ni tolera las críticas a su persona, aún siendo una servidora pública. Su prioridad ha sido investigar con recursos y dinero público las críticas del pueblo dirigidas a ella en Twitter. Igual que en una dictadura.
También impulsa una ley para eliminar por completo la presunción de inocencia, en contra de los derechos de la mitad de la población, contra las bases de la justicia y la democracia, y contra la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Por todo esto, el Pueblo de Chile exige la destitución de Carmen Hertz y que se le imposibilite el volver a postular a cargo público alguno.

Mucho celebró Chile  el regreso a la democracia, para que ahora Carmen Hertz Cádiz quiera meternos en su propia dictadura. Está en juego la libertad de expresión de todos los chilenos y residentes, izquierda y derecha; al igual que está en juego el derecho a la presunción de inocencia de los hombres, hombres que son hijos, hermanos y padres.