SALVAR EL ECOSISTEMA DEL CANAL NACIONAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

De no actuar la Ciudad de México perderá en corto plazo, una de las riquezas lacustres e históricas sobrevivientes del mundo prehispánico que son el Canal Nacional y Canal de Chalco.
Actualmente la Ciénega y 12 kilómetros de longitud del Canal Nacional, son tierra de nadie y ninguna autoridad delegacional, ni central, se han hecho responsable del mantenimiento y conservación de este lugar.

Al firmar esta petición le damos una herramienta con peso a diferentes organizaciones como por ejemplo la de CEMDA (el grupo de abogados que hace investigaciones sobre medio ambiente, hace pronunciamientos, dirigidos mayormente al gobierno, y asi puedan exigir la mejora y correcta aplicación de las normas ambientales ya que también  aplican acciones concretas en ecosistemas amenazados y monitorean sitios con alerta ecológica, con tu firma puedes ayudar para recuperar estas zonas lacustres y puedan mejor la calidad de vida de las especies como el pato, tortugas, peces entre otras que habitan en este canal.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA): SALVAR EL ECOSISTEMA DEL CANAL NACIONAL». Únete a N y 156 personas que ya han firmado.