Mejorar situación de los perros callejeros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Quiero, no un pueblo, sino un país unido y dispuesto a ofrecerles una mejor vida a los perritos callejeros, los cuáles la mayoría han sido maltratados y abandonados injustamente .

Mi motivación para iniciar esta petición ha sido una vecina de mi pueblo, la cual tiene un enorme corazón y ama a los animalitos, ella por sus propios medios alimenta a perros y gatos callejeros y también a los más de 20 perros propios, ella misma ha sido demandada y criticada muchas veces por tener tantos animales en casa, pero si nos ponemos a hacer consciencia nos daríamos cuenta que es un gran acto de amor y solidaridad para con los animalitos.

En fin, creo que hay muchas cosas que todos podríamos hacer para llevar a cabo lo dicho anteriormente, como por ejemplo...,

• Poner recipientes con agua y porciones de alimento para perros, afuera de nuestros hogares, si todos nos unimos a hacer esto sería más fácil y económico para todos lograr acabar con los estómagos vacíos de los animalitos.
  • Por otro lado, si están pensando en comprar o adoptar un cachorro, mejor vean lo bien que le harían a un perrito callejero al regalarles un hogar y una familia, si no son ustedes pero conocen de alguien que esté interesado los invito a hablarles de el gran acto de solidaridad y amor que harían al recoger un perrito callejero.
  • Si conocen algún perrito callejero y también un refugio donde los reciban, no lo piense dos veces para llevarlos a donde se les asegure un mejor estilo de vida.
  • También por favor, si saben de algún caso de maltrato animal, no haga parte de el quedándose callado, denuncie para acabar con las injusticias.

Espero que mi petición sirva para que todos se motiven a ayudar a la causa, muchas gracias por su atención!