Message aux signatairesCEMIC ESTAFADOR !!! CON LA SALUD NO SE JODE !

Negativa reintegros por Oncologia

Diego DobrikArgentine
28 juil. 2023

El último atropello de CEMIC es negar reintegros con médicos tratantes que dejan de estar en cartilla por falta de pago o no continuidad de convenio con otras instituciones.

La ley de medicina prepaga determina el derecho del afiliado a continuar la atención con su médico aunque este deje de estar en cartilla hasta el momento del alta !

CEMIC le niega ese derecho a los afiliados obligándolos a migrar a sus instituciones , dejando en el camino relaciones médico pacientes ,  continuidad de seguimiento por médico tratante , etc. , perdiendo así como en el caso de mi madre la atención con su Oncologo de cabecera desde el año 2011.

Paradojicamente hoy  julio 2023 niegan reintegro consulta oncologica , en enero 2023 habían realizado el reintegro correspondiente.

Estamos desamparados , la Superintendencia de Servicios de Salud aunque nos da la razón no hace nada ; la justicia nos dio la espalda y las prepagas con la protección del estado continúan atropellando derechos continuamente.

Soutenir maintenant
Signez cette pétition
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail