Campaña de Ayuda Humanitaria para Oaxaca y Chiapas (Sismo)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La campaña se trata de recaudar fondos y recursos para ayuda humanitaria sabemos que es una fuerte petición, pero con los fondos y recursos recaudados se procurará ayudar de forma alimenticia, vestimenta y vivienda al mayor número de personas afectadas por el sismo del día 7 de septiembre en donde los estados más afectados fueron Chiapas y Oaxaca, se procurará brindar auxilio en primer lugar a personas en situaciones precarias. Muchas personas en estos lugares y sus municipios quedaron en situación de calle debido a este fenómeno pedimos su ayuda y solidaridad para brindar cobijo a todos nuestros hermanos de la región. HOY POR ELLOS, MAÑANA POR TI. Con el corazón en la mano pedimos Tú ayuda. Bendiciones.

Se necesita Cemento, Block o Ladrillo, Productos femeninos, Alimentos Enlatados, Galletas o Tostadas, Agua Embotellada, Etc.

¿Cómo vamos a utilizar los recursos ?

El recurso se utilizará en dos formas:

Ya sean recursos económicos o en especie de los que nos encontramos captando

La primera es la adquisición de productos de primera necesidad y alimentos no perecederos, para su posterior armado y empacado en bolsas de esa manera distribuirlos en zonas y municipios afectados, así como la adquisición de cobijas básicas para los lugares donde sean necesarias.

La segunda es la puesta en marcha de un proyecto de construcción de casas para regalarlas a aquellas personas que hayan quedado en situación de calle y que les sea muy difícil o imposible reconstruir o hacerse de un pequeño patrimonio y dónde habitar. Igualmente la solicitudes de materiales de construcción se utilizarán para reparaciones de hogares y estructura dañadas igualmente para aquellas personas que tengan dificultades para realizar dichas reparaciones.

Un peso, una lata de atún, un paquete de galletas, una botella de agua, en estos momentos todo cuenta.

Cabe mencionar como punto muy IMPORTANTE que la ejecución de los recursos será clara y auditable cualquier persona que haya participado en el proyecto podrá pedir información acerca de la ejecución de los fondos, todas las acciones realizadas serán emitidas mediante la página de FB y se creará un grupo de WhatsApp con todos los miembros para mantenerlos al tanto de los avances, las acciones y demás información importante.

Mi nombre es Juan Carlos Romo Marcial nacido en Tuxtepec, Oaxaca , preocupado por la situación que se vive en el sur de nuestro país, actualmente me encuentro coordinado con un grupo de amigos de Oaxaca, Chiapas y Puebla para llevar a cabo este proyecto difundirlo lo más que se pueda para alcanzar la meta y poder ayudar. No es la primera vez que participamos en ayuda de otros pero nunca en un proyecto de tal magnitud. Pedimos tu apoyo, tu ayuda , si no puedes apoyarnos económicamente ayudamos a difundir el mensaje y llegar a más gente que pueda ayudar, incluso participar . De ante mano muchas gracias.

Ayúdanos a firmar está petición para que las empresas apoyen con productos básicos y de construcción.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Romo Marcial necesita tu ayuda con esta petición «CEMEX: Campaña de Ayuda Humanitaria para Oaxaca y Chiapas (Sismo)». Súmate a Juan Carlos y 81 persona que han firmado hoy.