CASTRACIONES DE ANIMALES EN CIUDAD DE CÓRDOBA,ARGENTINA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Que en ciudad de Córdoba,Argentina,se abran varios Centros de Castración de Perros y Gatos.                                                                                                                           Que el Servicio sea Permanente y Gratuito para el ciudadano.                                           Que la Castración de perros y gatos callejeros,se realice de manera masiva por la Municipalidad.                                                                                                                             Que haya números telefónicos y un 0800 para solicitar turnos de castración.                    Que se agregue al menos 1 quiròfano móvil (publicar en página web,lugar de ubicación y fecha)                                                                                                                       Síntesis:                                                                                                                                       Es indispensable,realizar la castración antes del celo.                                                         Beneficios de la castración:                                                                                                     Disminuye la probabilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual en las hembras y que sufran tumores de mama y útero.                                                                    En los machos,evita accidentes en la vía pública,disminuye la posibilidad de presentar tumores de próstata y transmisión sexual.                                                                                             Con la Castración,se evita la multiplicación de animales en la vía pública.

Hoy: Rosa Clara cuenta con tu ayuda

Rosa Clara Altamirano necesita tu ayuda con esta petición «castracionescba@gmail.com: CASTRACIONES DE ANIMALES EN CIUDAD DE CÓRDOBA,ARGENTINA». Únete a Rosa Clara y 274 personas que ya han firmado.