Petition updateCASTRACIONES POR LOS BARRIOS Y LOCALIDADES DEL PARTIDO DE 25 DE MAYO (BS. AS.)SEGUNDA REUNIÓN EN DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

CASTRACIONES MASIVAS Y GRATUITAS BUENOS AIRESArgentina

Jul 22, 2024
En fecha 28 de Junio del cte. año, representantes del movimiento provincial "Buenos Aires Castraciones Masivas" y de "Protectora de animales PASA LEÓN Asociación Civil", tuvimos una reunión de trabajo con autoridades de la Defensoría del Pueblo de PBA y con la Dra. Teresa Varela, Directora Provincial de Epidemiología, representando al Ministerio de Salud de PBA.
El encuentro tuvo como objetivo lograr el cumplimiento de la Ley 13.879 y su DR 400, en toda la provincia, resolviendo así el grave problema de la sobrepoblación de perros y gatos, y todas sus consecuencias que hoy padecemos los vecinos.
Seguiremos trabajando en este sentido en próximas reuniones, hasta lograrlo.
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X