Petición Cerrada

Estimulacion magnetica trascraneal #justiciasporjohansebastian

Esta petición conseguió 164 firmas


Johan Sebastián Rodríguez Fonseca es un joven de 21 años, quien el pasado 19 de marzo a las 9:40 de la noche, sufrió un “accidente fantasma” en frente de la base de la Fuerza Aérea de la ciudad de Yopal, mientras se dirigía en motocicleta a su trabajo como celador en las instalaciones  del Instituto Técnico Empresarial de Yopal (ITEY). El contrato con esta entidad estaba regido bajo la modalidad de prestación de servicios de apoyo a la gestión a través de la Alcaldía Municipal.
A las 11 de la noche del mismo día, sus familiares recibieron la noticia que Johan se encontraba en estado crítico en el Hospital de Yopal con un trauma cráneo encefálico severo y daño axonal difuso. Al llegar las instalaciones de la entidad, recibieron el parte médico: Johan Sebastián se encontraba en estado de coma.
El 1 de abril, el joven dio sus primeros signos de alerta y fue trasladado al quinto piso de la entidad donde lo hospitalizaron durante 5 días. El 6 de abril, fue dado de alta a pesar del delicado estado en el que se encontraba: “No podía moverse ni hablar. Teníamos que alzarlo. Así duró varios días hasta que empezamos un proceso de recuperación en la casa. Conseguimos una silla de ruedas y pagamos las terapias de fonoaudiologia particulares”, relatan.
Bajo condiciones muy delicadas, Johan duró 33 días en su casa bajo el cuidado de sus familiares Sonia y sus hermanos.


*La unión hace la fuerza*
Primeramente doy a gracias a Dios por el milagro que ha hecho con mi hermano y amigo *Johan Sebastián rodriguez Fonseca*
Les pido el favor que me ayuden a buscar y compartir este msj para conseguir especialistas que se conmueva con *sebas* y nos ayude para su recuperación total.
Necesitamos que la noticia salga a otros países donde si ahí especialistas que se unan a esta causa y sepan de algún tratamiento para recuperar su memoria y vuelva a su normalidad como lo era antes.

El nesecita una estimulacion magnetica trascraneal 
Gracias por su valiosa ayuda

Joven de yopal casanare Colombia que tiene *trauma cráneo* *cefalico daño axonal difuso*
Cualquier información al 3133131543- 3132257779- 3508549038 correo: vivianitafon@hotmail.com



Hoy: Viviana cuenta con tu ayuda

Viviana Fonseca necesita tu ayuda con esta petición «caso fantasma en el olvido Trauma cráneo cefálico severo Daño axonal difuso Hematoma subdural filiforme crónico hemisférico izquierdo y múltiple contusiones bitemporales». Súmate a Viviana y 163 persona que han firmado hoy.