
Que su Majestad el Rey de España no reciba a Viorica Dancila a Zarzuela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El 6 de Septiembre esta en su agenda recibir a Viorica Dancila , la presidenta del gobierno rumano a Zarzuela.
Viorica Dancila es la responsable de la violencia que el 10 de agosto provoco cientos de heridos en Bucarest. La represión de la manifestación fue dirigida por el proprio gobierno y usaron gases prohibidos en la UE ademas de fuerza desmesurada.
Además de los mas de 450 heridos hubo un muerto .
La manifestación organizada por los rumanos expatriados de los cuales casi 1.000.000 vivimos en España , queria denunciar la corrupción generalizada promovida por el partido mas corrupto de europa el PSD.
Esta corrupción del gobierno rumano se hizo presente en el momento que decidieron echar al fiscal anticorrupción que llevaba varios casos de corrupción en contra de Liviu Dragnea el lider condenado penal del PSD.
El ministro de justicia de Rumanía, a orden de Viorica Dancila, quiere ahora sustituir al fiscal general del estado porque no quieren los magistrados eliberar a los condenados por corrupción.
Tambien el vicepresidente del partido en una fiesta reciente proclamo canticos vejatorios en contra de los rumanos que viven fuera de Rumanía.
Conociendo sus lazos con su Majestad El Rey Miguel de Rumanía , un ferviente luchador en contra de los comunistas rumanos , les pedimos que no reciba a Viorica Dancila a Zarzuela ya que el PSD es el partido heredero del Partido Comunista.
El PSD rumano no tiene nada que ver con los partidos progresistas occidentales sino es un partido conservador filoruso, com varios miembros agentes de los servicios secretos rusos, y con miles de casos de corrupción.
En nombre del millón de rumanos que viven en España y otros 4 millones que viven fuera de Rumanía les pedimos a sus majestades repensar la agenda y aislar al gobierno corrupto rumano
Muchas Gracias
Finaliza tu firma
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!