Que su Majestad el Rey de España no reciba a Viorica Dancila a Zarzuela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


El 6 de Septiembre  esta en su agenda recibir a Viorica Dancila , la presidenta del gobierno rumano a Zarzuela.

Viorica Dancila es la responsable de la violencia que el 10 de agosto provoco cientos de heridos en Bucarest. La represión de la manifestación  fue dirigida  por el proprio gobierno y usaron gases prohibidos en la UE ademas de fuerza desmesurada.

Además de los mas de 450 heridos  hubo un muerto .

La manifestación  organizada  por los rumanos  expatriados de los cuales casi 1.000.000 vivimos en España , queria denunciar la corrupción generalizada promovida por el partido mas corrupto de europa el PSD.

Esta corrupción del gobierno  rumano se hizo presente en el momento que decidieron echar al fiscal anticorrupción que llevaba varios casos de corrupción  en contra de Liviu Dragnea el lider condenado penal del PSD.

El ministro de justicia  de Rumanía, a orden de Viorica Dancila,  quiere ahora sustituir al fiscal general del estado porque  no quieren los magistrados  eliberar a los condenados por corrupción. 

Tambien el vicepresidente del partido en una fiesta reciente  proclamo canticos vejatorios en contra de los rumanos que viven fuera de Rumanía. 

Conociendo  sus lazos con su Majestad El Rey Miguel de Rumanía  , un ferviente  luchador en contra de los comunistas rumanos , les pedimos que no reciba a Viorica Dancila a Zarzuela ya que el PSD  es el partido heredero  del Partido Comunista.

El PSD rumano  no tiene nada que ver con los partidos progresistas occidentales sino es un partido conservador filoruso, com varios miembros  agentes de los servicios secretos rusos, y con miles de casos de corrupción. 

En nombre del millón de rumanos que viven en España  y otros 4 millones  que viven  fuera de Rumanía  les pedimos a sus majestades repensar la agenda y aislar al gobierno corrupto rumano 

Muchas Gracias 

 



Hoy: Mircea Stelian cuenta con tu ayuda

Mircea Stelian Radu necesita tu ayuda con esta petición «Casa de Su Majestad el Rey: Que su Majestad el Rey de España no reciba a Viorica Dancila a Zarzuela». Únete a Mircea Stelian y 2.671 personas que ya han firmado.