

El día de hoy, 26 de septiembre, Casa Andina cumplió 535 días de silencio desde que lanzamos nuestra campaña para que adopte una política libre de jaulas. Días en los que la empresa sigue ignorando el sufrimiento de millones de gallinas enjauladas, sin dar una sola respuesta.
Hemos visibilizado cada día de esta indiferencia: a través de publicaciones en redes sociales y acciones pacíficas frente a sus locales, seguimos exigiendo que asuman su responsabilidad con los animales.
Pero no nos detenemos ahí. Ampliamos nuestros esfuerzos y le pedimos también a Vivanda, uno de los supermercados más importantes del país, que se comprometa a dejar de vender huevos de gallinas enjauladas. Y con esta decisión, impactar la vida de millones de animales.
Cada firma cuenta para lograr un cambio real.
Firma aquí: https://t2m.io/PeticionChangeVivandaCA
Gracias por seguir del lado de las gallinas y por no rendirte.