Petición cerrada

Paralización del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) en Cartagena

Esta petición ha conseguido 2.223 firmas

Paralización total de la puesta en marcha del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) en la ciudad de Cartagena. La puesta en marcha de este centro sólo traerá a la ciudad, según fuentes de la Policía, graves problemas de seguridad, la cual no podría garantizarse con la dotación actual de Policía Nacional, Local y Guardia Civil. La inmigración ilegal de adultos y menores, desbordará la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la ciudad. Como ha ocurrido en otras ciudades donde se han instalado centros similares, se prevee un fuerte incremento de la delincuencia, un colapso en los centros sanitarios y el riesgo de transmisión de enfermedades infectocontagiosas, algunas de ellas ya erradicadas en Europa, como la tuberculosis y la fiebre de lassa, puesto que éstos inmigrantes, cruzan las fronteras sin el más mínimo control sanitario. Otra fuente de ingresos que se verá fuertemente afectada será la del Turísmo.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Rosique necesita tu ayuda con esta petición «Cartagena: Paralización del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) en Cartagena». Únete a José y 2.222 personas que ya han firmado.