Petición cerrada
Dirigida a Carrera de la Mujer Carrera de la Mujer

Que los hombres también puedan correr la carrera.

Las mujeres pedimos igualdad pero a la hora de recaudar fondos para la investigación contra el Cáncer de mama, deciden que ningún hombre puede inscribirse en la carrera que se hace para recaudar fondos. Creo que esto no fomenta para nada la Igualdad sino todo lo contrario. Por un lado, cuantas más personas corran, más dinero se recauda y por otro, un hombre que haya vivido el problema en su casa tiene derecho a correr y apoyar a su mujer, hermana, prima, madre, etc.. durante la carrera. Qué mejor manera que correr a su lado.

Esta petición fue entregada a:
    Carrera de la Mujer

Alizia Varas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 506 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Alizia cuenta con tu ayuda

Alizia Varas necesita tu ayuda con esta petición «Carrera de la Mujer: Que los hombres también puedan correr la carrera.». Únete a Alizia y 505 personas que ya han firmado.