APERTURA DEL CREA VILLAS JUVENILES PARA QUINTANA ROO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Los terrenos de lo que fuera el CREA en Cancún, Quintana Roo ya estan siendo recuperados por el Gobierno de Quintana Roo.

Le solicitamos atentamente al Gobernador que mientras se lleva a cabo el proceso legal, se abra este espacio a la ciudadanía. Quitan el enrejado que ilegalmente colocaron los particulares interesados y que este enrejado esta tapando la Zona Federal a la cual todos los mexicanos tenemos derecho de cruzar.

Esta solicitud es para favorecer el área con limpieza organizada por nosotros mismos y así poder tener acceso a la playa y ahí aprovechar este maravilloso recurso natural para dichos esparcimientos. Lo que buscamos es un agradable espacio para poder fomentar y promover arte, cultura y deporte de manera consiente. Las actividades que desarrollaríamos serian: práctica y difusión de deporte urbano (skate), patinaje y ciertas corrientes de arte urbano, actividades acuáticas y de playa. .

Nuestros esfuerzos vienen y son dirigidos hacia la sección más vulnerable de la sociedad. Que justamente es en donde se genera la mayor violencia que vive nuestra comunidad. En gran medida, por falta de alternativas de correcto desarrollo humano.

Actualmente por estadisticas de orgnzaciones dedicadas a lo mismo; nos comparten que 8 de 10  jovenes  viven en situaciones de riesgo a falta de otras alternativas de desarrollo dentro de su entorno.

Les agradecemos que nos apoyen con esta iniciativa ciudadana juvenil

#PorMasEspaciosParaJovene

#JovenesUnidosQroo

Hoy: Fernado cuenta con tu ayuda

Fernado Poot necesita tu ayuda con esta petición «Carlos joaquin : APERTURA DEL CREA VILLAS JUVENILES PARA QUINTANA ROO». Súmate a Fernado y 2,880 persona que han firmado hoy.