Petición cerrada

Salvemos la granjita de San buenaventura ixtapaluca

Esta petición ha conseguido 566 firmas

!La granjita de San buenaventura Ixtapaluca Estado de México se creó con el fin de recuperar espacios públicos abandonados, como lo fue el parque de Chopos, la sra Gabriela se encargó de ello, y trajo animales perros,gatos,patos,conejos,caballos,aves,borregos,vacas,iguanas,cuys,etc. Todos se atienden con higiene y medidas de seguridad, algunos andan libres por el parque. La gente se acerca para saber de ellos, para adoptar ,para donar o sólo como recreación ,muchos de los animales son rescatados, los llevan por q ya no los pueden tener o simplemente abandonados en el lugar, cada uno de ellos son tratados con dignidad ,respeto y amor, aparte la señora Gabriela trae  campañas de esterilización gratuita las cuales son constantes.  la mayoría de las personas están conforme con este proyecto, aún q algunas otras no ,como es el caso de un matrimonio que son profesores  de karate del gimnasio polivalente de la misma unidad, los cuales también dicen ser abogados ,aparte de amedrentar a la señora Gabriela quieren que retire sus animalitos del lugar y al parecer le dieron un ultimátum que es en febrero para que retire todo el lugar pues gracias a ellos estamos hoy aquí pidiéndote tu apoyo, firma la petición para que esté proyecto de salvar,cuidar,esterilizar,adoptar y darles una mejor calidad de vida a nuestros Animalitos siga en pie aquí en Ixtapaluca San buenaventura tu firma puede ser la diferencia!!!!!

Hoy: Ingrid cuenta con tu ayuda

Ingrid Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Enríquez Santos : Salvemos la granjita de San buenaventura ixtapaluca». Únete a Ingrid y 565 personas que ya han firmado.