Dirigida a Carles Puigdemont

No a una Diada independentista

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.500.

Exigimos una Diada democrática y sin influencia independentista. Pedimos que la Diada no se convierta en fiesta de una minoría y que sea para todos los catalanes.

En pocos días se celebrará el día de Cataluña con la “famosa” Diada del 11 de septiembre. Y digo lamentablemente “famosa” porque desde hace unos años, hemos vivido en Cataluña una verdadera campaña independentista en esta celebración supuestamente de todos los catalanes. Daba igual el sentimiento generalizado de la sociedad catalana, ya que sus gobernantes se dedicaban en cuerpo y alma a esos fines secesionistas.

Estos hechos han ido empeorando conforme pasaban los años hasta tal punto que el año pasado algunos miembros de ciertos partidos políticos fueron agredidos por asistir al evento.

Este año, tal y como están las cosas, tiene pinta de que se dará todo un despliegue independentista y antidemocrático. Los ánimos están muy encendidos y será el segundo acto de campaña del supuesto referéndum del 1 de Octubre. Y digo segundo acto porque ya vivimos el primero en la manifestación contra el terrorismo, después de los atentados de Barcelona y Cambrils, que se convirtió en todo un esperpento independentista.

Exigimos a la señora Colau, como alcaldesa de Barcelona y al señor Puigdemont, como principal responsable de la Generalitat, que no conviertan una fiesta de todos en una fiesta para una minoría.

Esta petición será entregada a:

Catalunya Somos Todos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.409 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Catalunya Somos Todos cuenta con tu ayuda

Catalunya Somos Todos necesita tu ayuda con esta petición «Carles Puigdemont: No a una Diada independentista». Únete a Catalunya Somos Todos y 1.408 personas que ya han firmado.