No queremos un parque llamado 1 de Octubre en Reus

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

No podemos permitir que nuestros hijos jueguen en un parque con un nombre que hace referencia a un hecho ilegal y que ha enfrentado a todos los ciudadanos. El mantenimiento de este parque se pagará con los impuestos de todos y este nombre no nos representa a la mayoría. Necesitamos vuestra ayuda para evitarlo y que se busque un nombre más adecuado para un parque infantil.

Hoy: Ciudadanos de Reus cuenta con tu ayuda

Ciudadanos de Reus necesita tu ayuda con esta petición «Carles Pellicer: No queremos un parque llamado 1 de Octubre en Reus». Únete a Ciudadanos de Reus y 3.985 personas que ya han firmado.