Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 761 personas!

Fue gracias a Melwin Cedeño y su personaje “Chevy” con el cual mucho de nosotros crecimos, conocimos las popular serie de animé “Dragon Ball Z”. Luego de ver el recien tráiler de la nueva película de “Dragon Ball Z: Resurrection of F” que será exhibida en las salas de Caribbean Cinemas este próximo 18 de junio, tuve un momento de nostalgia al recordar como llegaba todos los días de la escuela y pegarme al televisor a ver su programa “Pegate con Chevy” el cual era transmitido por las tardes en Telemundo. Gracias a Chevy, luego de un día agotador en la escuela, nuestras tardes se tornaban divertidas y por eso pienso Seria apropiado revivir una vez más esos años de nuestra niñez junto a Chevy durante premiere de la tan esperada película.

Ps- A pesar que ya somos todos unos manganzones, aun estamos dispuestos a hacer el Wiper y el Sapo en los cine.

Hoy: Jan Carlos cuenta con tu ayuda

Jan Carlos Miranda necesita tu ayuda con esta petición «Caribbean Cinemas, Melwin Cedeño: Llevar la animación de Chevy durante la Premiere de Dragon Ball Z: Resurrection of F.». Súmate a Jan Carlos y 760 persona que han firmado hoy.