0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Para que la Iglesia Católica, representada por el actual Cardenal Obispo de Madrid, no sucumba a las presiones y deje a los muertos descansar en paz.

Firma para que la Iglesia sea digna

Solo los familiares están legitimados para poder pedir que sus difuntos descansen en otro sitio, y siempre y cuando la situación de los restos de sus familiares permita rescatarlos sin alterar la situación de otros que descansan en el mismo lugar.

En la Basílica de El Valle de los Caídos, un lugar sagrado, una Basílica de la Iglesia Católica, descansan los cuerpos de muchos fallecidos en nuestra Guerra. Ojalá que no hubieran muerto. Muchos de ellos, quizás todos, descansan unos al lado de otros, mezclados. Es imposible recuperar unos sin alterar otros. Hay que dejarlo en paz.

Firma para que la Iglesia sea digna y no acepte actuaciones injustas dentro de sus Templos

Hoy: Asociación Enraizados cuenta con tu ayuda

Asociación Enraizados necesita tu ayuda con esta petición «Cardenal Osoro: Memoria histórica y dignidad: Pide a la Iglesia que no colabore removiendo muertos». Únete a Asociación Enraizados y 10.755 personas que ya han firmado.