No a los camiones de carga en la Autopista "La Venta - Chamapa - Lechería" en horas pico.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Exigimos a IDEAL y CAPUFE, administradores y responsables de esta vía, a restringir la circulación de todo tipo de camiones de carga por la Autopista conocida como La Venta- Chamapa-Lechería en en Estado de México, en horarios de 6:00 AM a 10:00 AM de lunes a viernes. 

En horas pico, los camiones de carga, materialistas, pipas, plataformas, etc. transitan en carriles de alta, baja y acotamientos de la Autopista conocida como Chamapa Lechería - en el Estado de México. 

Al transitar a tan baja velocidad y con tan poca precaución, crean grandes embotellamientos, incrementando en un 100% o 200%, los tiempos de los trayectos a nuestros lugares de trabajo. 

Buscamos tener una mejor calidad de vida, no pasando tanto tiempo en el coche y pudiendo tener trayectos de 30 minutos en lugar de 1:30.

Gracias. 



Hoy: Benjamín cuenta con tu ayuda

Benjamín Ramírez Alvarado necesita tu ayuda con esta petición «CAPUFE : No a los camiones de carga en la Autopista "La Venta - Chamapa - Lechería" en horas pico.». Súmate a Benjamín y 66 persona que han firmado hoy.