Dirigida a Sr. Presidente del Jurado de las ARTES del Premio Princesa De Asturias, 2017

CANDIDATURA DE ELIO BERHANYER PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS 2017

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.000.

Estimado Sr. Presidente del Jurado de las ARTES del Premio Princesa De Asturias, 2017:

Me dirijo a usted porque comparto la idea de la Asociación de Diseño y Moda en Asturias (ADYMO), que es conseguir el reconocimiento que merece el Sector de la Moda de nuestro país.
Mediante esta carta quiero apoyar la decisión de ADYMO DE presentar la candidatura del diseñador de moda español Elio Berhanyer a la próxima edición de los Premios Princesa de Asturias 2017.
El Sr. Berhanyer es un destacado profesional del Sector de la Moda, a quien estimo merecedor de este reconocimiento por su larga trayectoria de más de sesenta años y por un excelente currículum plagado de éxitos. Entre otros muchos galardones merecen ser destacados la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y el Premio Nacional de Moda.
Nunca antes se ha premiado, ni tan siquiera se ha aceptado presentar a estos prestigiosos Premios, ninguna candidatura de figuras representativas del mundo de la Moda.
Por las circunstancias anteriormente expuestas, me adhiero a la propuesta como candidato al Premio Princesa de Asturias de las Artes 2017 de D. Elio Berhanyer.
Reciba un cordial saludo,

Esta petición será entregada a:
  • Sr. Presidente del Jurado de las ARTES del Premio Princesa De Asturias, 2017

ADYMO Asociación Diseño y Moda ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 954 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ADYMO Asociación Diseño y Moda cuenta con tu ayuda

ADYMO Asociación Diseño y Moda necesita tu ayuda con esta petición «CANDIDATURA DE ELIO BERHANYER PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS 2017». Únete a ADYMO Asociación Diseño y Moda y 953 personas que ya han firmado.