Petitioning Sr. Presidente del Jurado de las ARTES del Premio Princesa De Asturias, 2017

CANDIDATURA DE ELIO BERHANYER PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS 2017

Estimado Sr. Presidente del Jurado de las ARTES del Premio Princesa De Asturias, 2017:

Me dirijo a usted porque comparto la idea de la Asociación de Diseño y Moda en Asturias (ADYMO), que es conseguir el reconocimiento que merece el Sector de la Moda de nuestro país.
Mediante esta carta quiero apoyar la decisión de ADYMO DE presentar la candidatura del diseñador de moda español Elio Berhanyer a la próxima edición de los Premios Princesa de Asturias 2017.
El Sr. Berhanyer es un destacado profesional del Sector de la Moda, a quien estimo merecedor de este reconocimiento por su larga trayectoria de más de sesenta años y por un excelente currículum plagado de éxitos. Entre otros muchos galardones merecen ser destacados la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y el Premio Nacional de Moda.
Nunca antes se ha premiado, ni tan siquiera se ha aceptado presentar a estos prestigiosos Premios, ninguna candidatura de figuras representativas del mundo de la Moda.
Por las circunstancias anteriormente expuestas, me adhiero a la propuesta como candidato al Premio Princesa de Asturias de las Artes 2017 de D. Elio Berhanyer.
Reciba un cordial saludo,

This petition will be delivered to:
  • Sr. Presidente del Jurado de las ARTES del Premio Princesa De Asturias, 2017

ADYMO Asociación Diseño y Moda started this petition with a single signature, and now has 952 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way Sr. Presidente del Jurado de las ARTES del Premio Princesa De Asturias, 2017 will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.