Adios al Festival de Opera de SLP

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El  día  domingo en  la  Clausura  del festival Linus Lerner  Opera  en San Luis  Potosí  se  llevo  acabo un  terrible  acto  de  Barbarie  realizando  una  lidia  a la  portuguesa  en   medio de  la Opera  Carmen,  un  toro  fue  lastimado  en  un  evento " cultural " ,  todos  los  que  vimos  la transmision  por  main  streaming  nos  sentimos  engañados ,  utilizados ,  molestos .

Los  cantantes  que  protagonizaron  la  opera no  hicieron  nada  por  detener  la  corrida y  siguieron  cantando  como  si  nada  ocurriera,  pido  que  se  reconsidere  el  espacio  que  se  le  da  a  ese  festival y  se  asignen  los  recursos  a  otros  proyectos  que  en  verdad  difundan  arte  y  cultura .  Considero  que  los  animales  deben  ser  respetados

Hoy: Maria del Carmen cuenta con tu ayuda

Maria del Carmen Guevara necesita tu ayuda con esta petición «Cancelar Festival SLP: Adios al Festival de Opera de SLP». Únete a Maria del Carmen y 30 personas que ya han firmado.