Petición Cerrada
Petición para Canal Once Tv México

Canal Once deje de promover la tauromaquia

No puede ser posible que en un canal "cultural" como lo es Canal Once, se la pasen promoviendo el maltrato hacia los animales, ademas con argumentos como que es educativo para los niños, si dejamos esto a cuanta gente le lavaran el cerebro con estas ideas de violencia. Debemos dar a los niños la enseñanza del valor de la vida, sin importar que no sea una vida humana, que todas las formas de vida son importantes y tienen su propio valor y que no tenemos derecho a abusar ni dar maltrato a nadie, sea animal o persona. El respeto a la vida debe ser algo valioso en el patrimonio de nuestro país.
Esta petición fue entregada a:
  • Canal Once Tv México

Zamira Blas Bernal inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,253 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Zamira cuenta con tu ayuda

Zamira Blas Bernal necesita tu ayuda con esta petición «Canal Once deje de promover la tauromaquia». Súmate a Zamira y 1,252 persona que han firmado hoy.