Petition Closed
No puede ser posible que en un canal "cultural" como lo es Canal Once, se la pasen promoviendo el maltrato hacia los animales, ademas con argumentos como que es educativo para los niños, si dejamos esto a cuanta gente le lavaran el cerebro con estas ideas de violencia. Debemos dar a los niños la enseñanza del valor de la vida, sin importar que no sea una vida humana, que todas las formas de vida son importantes y tienen su propio valor y que no tenemos derecho a abusar ni dar maltrato a nadie, sea animal o persona. El respeto a la vida debe ser algo valioso en el patrimonio de nuestro país.
Letter to
Canal Once Tv México
Dejen por favor de promover algo tan vulgar y aberrante como el maltrato hacia los animales, muchos mexicanos lo pedimos, es hora de cambiar esta sociedad.

No hay nada tan patético como una multitud de espectadores inmóviles presenciando con indiferencia o entusiasmo el enfrentamiento desigual entre un noble toro y una cuadrilla de matones desequilibrados destrozando a un animal inocente que no entiende la razón de su dolor...Un baño de sangre anual de millones de pesos.