Camilo de la Espriella, titiritero toda la vida

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Camilo de la Espriella se dedica de manera profesional a desarrollar el arte de los titeres con espectáculos, talleres, y giras nacionales e internacionales desde el año de 1972. Padece de DIABETES TIPO I  desde los 3 años de edad. Hasta hace 2 meses pudo pagar su cuota de servicios médicos pero en la actualidad no cuenta con recursos para cubrir este gasto económico y tampoco para cubrir suficientemente sus gastos de mantenimiento, alquiler, comida y demás gastos para una vida digna. cuenta con 61 años de edad y su estado es de mucho apuro económico.

Es necesario, en primer lugar, conseguir un auxilio solidario para cubrir la atención medica y los medicamentos necesarios de su enfermedad cronica.

En segundo lugar una pensión económica para cubrir mínimamente sus gastos de supervivencia.

Pagina en que se encuentra consignado gran parte del registro de su actividad: http://hiloscia.blogspot.com.co

Hoy: Camilo cuenta con tu ayuda

Camilo de la Espriella necesita tu ayuda con esta petición «Camilo de la Espriella, titiritero toda la vida». Súmate a Camilo y 232 persona que han firmado hoy.